Avances

Ultima hora

Frank Feltscher: “Siempre fue un sueño poder jugar un día en Venezuela”


Su bagaje internacional que ya alcanza los 10 años de carrera, desarrollados mayormente en Suiza

 Frank Feltscher Martínez, es el nuevo jugador del Zulia Fútbol Club para el año 2018, un fichaje que promete crear un impacto distinto dentro del balompié nacional, dado que el suizo-venezolano de 29 años hará su primera aparición en Venezuela enfundado en uniforme negriazul.

Su bagaje internacional que ya alcanza los 10 años de carrera, desarrollados mayormente en Suiza (país con el que compitió internacionalmente, antes de decidirse por Venezuela), además de sus apariciones con la selección Vinotinto, en especial en aquella tarde de 2011 cuando un gol suyo sirvió para igualar ante Colombia en el Premundial hacia 2014, hizo que al mayor de los Feltscher le “picara el gusanito” de la curiosidad: ¿Jugar en Venezuela? ¡Por qué no?

“Siempre fue un sueño poder jugar un día en Venezuela, un país que yo amo tanto”, responde con tono amable Feltscher Martínez a través del hilo telefónico. “Yo digo: ‘el tiempo de Dios es perfecto’, tuve oportunidad en otras ocasiones, incluso con el Zulia FC el año pasado, pero ese no era el momento, éste lo es, por lo que estoy feliz de haber dado este paso”, asegura.

Sin preocupaciones

A pesar de su español neutro, el ahora delantero “petrolero” transmite esa sensación de querer llegar de una vez a Maracaibo, la premura le preocupa más que la temperatura u otras situaciones.

“¿El calor? No me preocupa, ahora estoy en ‘0 grados’ y allá hay 40, así que no es mucha la diferencia. -dice a modo de broma- Me voy a adaptar rápido, tampoco es que no conozco Venezuela, siempre viajaba mucho allá y tengo muchos familiares que viven ahí… la gente en Maracaibo puede estar tranquila que tendrá la mejor versión de Frank y estoy absolutamente seguro que vamos a tener un gran año”, dijo.

“Lo único que me inquieta es tomar lo más rápido posible mi nivel. Físicamente estoy bien porque he estado entrenando con un preparador personal, y aunque no es igual, ya quiero llegar para sumarme con mis compañeros”, finalizó.

Fuente: Liderendeportes
Frank Feltscher: “Siempre fue un sueño poder jugar un día en Venezuela” Revisado por La Lupa Tv on enero 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.