Avances

Ultima hora

Fundación 23 de Enero benefició a más de 350 personas con “Gran Sopaso”

Más de 300 personas disfrutaron de su plato de sopa solidario
La Victoria. - La fundación 23 de Enero organizó durante este fin de semana una gran jornada social denominado “Sopaso Comunal” en el que se garantizó la entrega de platos de comida a más de 350 personas de la comunidad entre niños y adultos. 

Fernando González, presidente de la fundación, detalló que, gracias a la articulación con diferentes locales comerciales de la ciudad de La Victoria, se logró obtener los materiales para realizar la sopa y llevar alimentos a todas las personas necesitadas del sector. 

“Gracias a Dios contamos con la colaboración de diversos locales dedicados al expendio de alimentos y de toda la comunidad 23 de Enero, quienes se abocaron a participar en esta actividad que benefició a tanta gente”, dijo. 

En la actividad reinó la armonía y el civismo, niños, adultos y abuelos pudieron degustar de un delicioso y nutritivo plato de sopa, gracias al buen accionar de los integrantes de la fundación, que con esmero y dedicación desde tempranas horas iniciaron los preparativos para que los beneficiados pudieran almorzaran a gusto. 

Comentó que desde la fundación seguirán efectuando actividades similares, en virtud de continuar ayudando a las familias con necesidades especiales en los sectores más vulnerables de la jurisdicción. 

La comunidad se abocó a participar en la actividad
Fundación 23 de Enero benefició a más de 350 personas con “Gran Sopaso” Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.