Avances

Ultima hora

Gobernador Marco Torres se reunió con alcaldes bolivarianos de Aragua


Maracay.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió con el secretario del Ejecutivo regional y los 17 alcaldes bolivarianos de la entidad, para realizar una mesa de trabajo y debatir acerca de los planes y proyectos a ejecutar en el año 2018.
En este sentido, Marco Torres aseguró que entre los temas que tocaron destacan la proyección del año 2018, de la mano del presidente Nicolás Maduro, “esto nos permitirá a los integrantes del Gobierno nacional, regional y municipal trabajar unidos, para seguir apoyando al Poder Popular, incluyendo a todos los sectores de la población aragüeña”.
Asimismo, el primer mandatario regional informó que los planes y proyectos para este año son importantes para la ejecución de los recursos aprobados por el Ejecutivo nacional, los cuales serán depositados en el primer trimestre de 2018, por esta razón, afirmó que el trabajo con la secretaría del FCI es necesario para avanzar hacia la consolidación del Aragua Potencia y Productiva.

Por su Parte, Guy Alberto Vernáez, agregó que está cumpliendo instrucciones del presidente acerca del Plan de Formación, “que se entienda, estamos unificados, este método se trata de trabajar articulados los entes gubernamentales, pero también incluyendo al Poder Popular como parte de los proyectos que son inversiones locales en cada una de las regiones”.
Gobernador Marco Torres se reunió con alcaldes bolivarianos de Aragua Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.