Avances

Ultima hora

Gobierno de Zamora inició sustitución de colectores en Araguita



El gobierno del municipio Bolivariano Ezequiel Zamora, liderado por el alcalde Rodulfo Pérez continúa trabajando de manera eficiente con la intención de transformar a la jurisdicción en el municipio potencia de la región central del país.
En esta oportunidad se iniciaron trabajos subterráneos para corregir fallas en el sistema de aguas servidas en el sector Aragüita, específicamente frente a la plaza Ayacucho, donde desde hace más de seis años presentan problemas con colectores obstruidos.
Domingo Torres, coordinador de aguas servidas indicó que progresivamente se estarán reemplazando colectores en mal estado para corregir esta situación que aqueja a esta populosa comunidad, “estamos iniciando los trabajos para remplazar los colectores obstruidos desde la boca de visita ubicada aquí frente a la placita Ayacucho, hasta la entrada de la empresa Calhidrat, donde estimamos sustituir al menos mil metros en colectores”, agregó.
Asimismo, Torres indicó que los trabajos que se desarrollan cuentan con el apoyo económico del Consejo Federal de Gobierno, la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Zamora y la colaboración de Hidrocentro con la maquinaria y el personal autorizado.   

Gobierno de Zamora inició sustitución de colectores en Araguita Revisado por La Lupa Tv on enero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.