Avances

Ultima hora

Gran cantidad de basura abriga las calles de Portachuelo


Ribas.- De manera desproporcionada desechos de todo tipo han invadido las calles del sector Portachuelo, específicamente el angostillo de la vía conocida como Libertad.
El ciudadano Ernesto Serrano explicó que el caso de la basura es un problema que se presenta desde hace años, y los vecinos ya ven esto como algo común, “muchas personas se acostumbraron a vivir casi encima de la basura”, mencionó.
Del mismo modo declaró que la mayoría de los desperdicios son arrojados por las mismas personas que forman parte de la comunidad. Acusó que han sido testigos de cómo individuos de otros sectores o incluso algunos conductores también pasan por la calle y lanzan sus bolsas con los trastos.
Mencionaron que los camiones de limpieza no cubren esta ruta desde hace mucho tiempo, por tal razón pidieron a la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos  de Ribas que realicen una supervisión  por la zona en descuido y ejecuten acciones que ayuden al saneamiento del lugar.

Continuando con las denuncias, el señor Ernesto dio a conocer que desde el mes de octubre no son beneficiados mediante los alimentos de los CLAP. Esperan que pronto las autoridades, regionales y locales  se ocupen de atender las necesidades que padecen en el sector en temas de alimentación.
Gran cantidad de basura abriga las calles de Portachuelo Revisado por La Lupa Tv on enero 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.