Avances

Ultima hora

Guardia Nacional Bolivariana reprimió actos vandálicos en Guárico


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió este sábado los actos vandálicos que se presentaron en la localidad de Calabozo, en el estado Guárico, aseguró el diputado opositor en esa entidad, Carlos Prosperi.
"He estado hablando con la gente de Calabozo y la situación es bien tensa, desvalijaron un centro de acopio de Mercal (red de abasto gubernamental) y varios comercios en la carrera 10 y 11", relató Prosperi.
Indicó que de momento desconoce si hay heridos y recordó que hechos parecidos ocurrieron hace "un par de días" en San Juan de los Morros, capital de este estado.

Medios de comunicación locales se han hecho eco de una serie de vídeos que localizan en Calabozo en los que se puede ver una muchedumbre a las puertas de varios establecimientos saliendo a la carrera con bultos de determinados productos alimenticios y bebidas.
Guardia Nacional Bolivariana reprimió actos vandálicos en Guárico Revisado por Redacción La Lupa on enero 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.