Avances

Ultima hora

Guerra entre bandas seria el motivo de cuádruple homicidio en El Charal


Maracay.- Tras una serie de investigaciones, se pudo constatar que el cuádruple  homicidio cometido  la noche del miércoles en El Charal, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, esta  relacionaría a una guerra entre bandas rivales, las cuales operan en Aragua y otras entidades.
Se dice que estos grupos delictivos pertenecen a las organizaciones criminales conocidas como “El Tren de Aragua” y “El Tren del Sur” los cuales mantiene una “guerra a muerte” por mantener el control de la población de El Charal y zonas cercanas.
Transcendió que integrantes  del “El tren de Aragua” se trasladaron a la mencionada localidad, con la intención de demostrar que su territorios son intocables. No obstante, sus rivales le dieron frente, pues decidieron no bajar la guardia, lo que dio origen a una fuerte balacera, que se extendió por espacio de 45 minutos, alterando los nervios de los residentes.
Balas iban y venían, pues ninguno daba su brazo a torcer, y en medio del intercambio de disparos resultaron gravemente heridos cuatro individuos, quienes tienen su centro de operaciones en Coropo, falleciendo los mismos en el trasladado  hacia el Hospital de La Ovallera, es por ello, que sus cuerpos fueron arrojados en la carretera vieja de Palo Negro.

Posteriormente los cadáveres fueron hallados en horas de la mañana del pasado jueves y llevados hasta la medicatura forense  de Caña de Azúcar, donde lograron identificar  a tres de ellos como: Erick Leo  González Tovar 24, Jenfre Linares Ramírez, de 26 años y  Ángel Eduardo  Nieves. Se dice que “El Charra”, seria uno de los autores materiales del cuádruple.
Guerra entre bandas seria el motivo de cuádruple homicidio en El Charal Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.