Avances

Ultima hora

Habitantes de la Calle Ricaute enfrentan la falta de transporte


Bolívar.-  La ausencia de camionetas que fungen en labores de transporte público, fue denunciada por la ciudadanía que reside en la calle principal Ricaurte, ubicada en las cercanías de la quebrada de pipe en San Mateo.
Los usuarios aseguran que desde hace varios meses las unidades colectivas no están trabajando al cien por ciento, reconocen que hay muchas camionetas paradas por falta de repuesto, pero también señalan que las pocas que están en circulación, trabajan de manera desorganizada.
“El servicio de transporte es pésimo, son pocos los carros que están trabajando por esta zona, cada tres o cuatro horas pasa una camioneta y si no logramos subirnos, debemos esperar por horas en las paradas”, dijo la señora Solangela Oscanil, quien asegura que la situación se ha agravado en los últimos meses.
Por su parte, Carlos Bautista en ocasiones trabaja con su carro particular trasladando pasajeros, explicó que los denominados carritos por puestos son los que auxilian a la comunidad para que no padezcan tanto por transporte. Sin embargo dijo que se les ha dificultado trabajar de manera continua por la falta de algunos repuestos.

 “Necesitamos que la alcaldía trabaje en unión con el gremio de transportistas para solventar esta difícil situación que vivimos a diario con el transporte”, finalizó el señor Bautista, exhortando de esta forma a las autoridades locales a meterle la lupa al caso, para mejorar la calidad de vida de los sanmateanos. 
Habitantes de la Calle Ricaute enfrentan la falta de transporte Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.