Avances

Ultima hora

Habitantes de Las Rosas confían en el plan de trabajo del naciente alcalde

Aidé Morales

Revenga.- En el recorrido habitual que realiza el equipo de prensa del Diario La Lupa por diferentes sectores del municipio José Rafael Revenga, toco el turno del sector Las Rosas perteneciente a El Consejo. Donde uno de los representantes de la vereda 10 Sur, contó la expectativa que hay en la comunidad de trabajar de la mano con la nueva administración de la circunscripción.

Aidé Morales quien es miembro del consejo comunal de la vereda 10 señaló que en la comunidad son muy pocas las falencias en los servicios básicos; y las raras que hay dice que se deben a la inconciencia de algunas personas que no pertenecen a la comunidad.

“Gracias a Dios el nuevo alcalde nos ha brindado el apoyo a gran parte del sector, nos hemos reunido con él (alcalde) y nos ha propuesto varias estrategias para avanzar en beneficio de la comunidad; vamos a trabajar en conjunto con todos los vecinos para lograr el bienestar y la tranquilidad de las cientos de familias que pertenecen a Las Rosas”, expuso la señora Aidé.

Explicó que entre las exiguas deficiencias que hay en la localidad la de mayor importancia son los problemas que presentan con los servicios de internet y de sistema de televisión por suscripción. La ciudadana junto a algunos vecinos, comentaron que tienen fallas con la plataforma de Cantv desde hace más de 1 año y con Intercable desde hace 5 meses.

Manifestaron que los inconvenientes fueron avisados en las oficinas de estas empresas, sin embargo las fallas no han sido reparadas. Aunque acusan que siguen cancelando la factura por la prestación del servicio.

Por ultimo dijo que aunque actualmente no cuentan con un sistema de distribución del gas comunal que llegue a la zona, luego del próximo 7 de enero se sentaran a hablar para lograr que un camión surta de manera directa a las más de 230 familias que gozan del servicio de gas domestico.

Los habitantes están a la expectativa
Habitantes de Las Rosas confían en el plan de trabajo del naciente alcalde Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.