Avances

Ultima hora

Hallan cadáver en la avenida Casanova Godoy


El cuerpo fue remitido a la morgue de para la autopsia de rigor

Mariño.- A las 8:00 de la mañana de este domingo, transeúntes hicieron en hallazgo de un cadáver que presentaba múltiples heridas de bala, esto a la altura del distribuidor de San Joaquín de Turmero, avenida Casanova Godoy, municipio Mariño.


Rápidamente los ciudadanos dieron parte a los cuerpos de seguridad, al sitio se presentó  la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes a través de la inspección ocular le apreciación múltiples heridas, incluyendo en el rostro y cabeza. Para ese instante la víctima no portaba camisa tan solo vestía un jean azul, zapatos deportivos de color negro con blanco, marca Nike.


Se dice que en la recaudación de los elementos los sabuesos recolectaron varios conchas 9mm, entre otras evidencias. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del individuo por lo que se espera que comparezcan sus familiares en la morgue de Caña de Azúcar de manera de conocer la identificación del mismo y su residencia, además de las posibles causas del homicidio.


Hallan cadáver en la avenida Casanova Godoy Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.