Avances

Ultima hora

Hallan lote de cauchos acaparados en galpón comercial

El lote de neumáticos asciendo los millones de bolívares
Uniformados de la Policial municipal de Maracaibo hallaron, ayer, en horas de la mañana, un lote millonario de cauchos dentro de un galpón donde funciona un taller de latonería y pintura a escasas cuadras de la Plaza de Toros de Maracaibo. Fuentes oficiales actuantes en el procedimiento presumen que los dueños del establecimiento comercial acaparaban la mercancía.

Cuando los oficiales llegaron a la avenida 16A del sector San Agustín, entraron al local, y se percataron de que en el interior permanecían los neumáticos ocultos en los hornos.

El arribo de la Guardia Nacional Bolivariana trajo consigo pequeños roces entre ambos organismos de seguridad; más tarde, los jefes de las comisiones limaron asperezas. En medio del allanamiento, el propietario de los cauchos se comunicó con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), aseguró que los oficiales intentaban extorsionarlo. Hasta el momento se desconoce el desenlace del procedimiento.
Hallan lote de cauchos acaparados en galpón comercial Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.