Avances

Ultima hora

Hallan vehículo robado en el sector Los Apamate


El vehículo fue trasladado a la estación policial para su proceso de ley
La Victoria.- El cuadrante de paz p-06, adscrito a la sede de Las Mercedes en La Victoria, recuperó en tiempo record un vehiculo marca Chevrolet, modelo Spark, color beige, placa AC849XS en cual había sido objeto de robo con amenaza de muerte, en la calle Rudecindo Canelón, cerca del cementero municipal.

Transcendió que una victoriana se encontraba realizando algunas diligencias por la dirección antes mencionada a bordo de su vehiculo Spark, cuando de pronto fue interceptada por una pareja de antisociales quienes portando armas de fuego le indicaron que se bajara de su automóvil, para luego escapar con el mismo.

La dama desesperada de inmediato buscó apoyo de la policía de Aragua y al observar una unidad radio patrullera hizo el llamado a los funcionarios dándoles a conocer la irregularidad.

Según, estos sujetos habrían tomado hacia el sector Los Apamates, parte alta de Los Tanques, de acuerdo a lo indicado por la mujer, procediendo a realizar un despliegue por dicha zona donde encontraron el vehículo en estado de abandono.

Se realizó un operativo por toda la localidad en búsqueda de los implicados; sin embargo esta fue infructuosa. No obstante los azules se encuentran alerta para poner a los delincuentes tras las rejas. El procedimiento quedó en manos de la fiscalía 8va.
Hallan vehículo robado en el sector Los Apamate Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.