Avances

Ultima hora

Hasta del suelo sacan agua en la calle Junil de Tejerías


Llenan todo tipo de recipiente
Santos Michelena.- Los habitantes de la calle Junil en el centro de la ciudad de Las Tejerías no reciben agua a través del sistema de tuberías desde hace más de dos meses, por esta razón, decidieron conectar una manguera directamente de uno de los acueductos que se encuentra instalada debajo de una de las aceras para poder obtener un poco de agua que les facilite los quehaceres en el hogar.

Así lo manifestó el señor Carlos Martínez al equipo reporteril del Diario La Lupa, “la bomba que distribuye el agua por medio de las tuberías está dañada, nosotros sabemos de esto desde antes que llegara la nueva administración; preferimos solucionar momentáneamente con esta estrategia mientras se dignan a reparar las fallas”.

Martínez mencionó que cada vez que pueden realizan la conexión para tratar de llenar todo tipo de recipientes. El agua es utilizada para el consumo humano ya que acotó que el precio del botellón de agua potable se “disparo” de gran manera.

El ciudadano declaró que a pesar de la falta del vital liquido no se han visto tan afectado como las partes altas de la ciudad donde dijo que no todos pueden resolver y se las ven ruda para conseguir aunque sea una gota de agua.

Un mes a oscuras

El señor Nileth Pinto aprovechó la presencia de los periodistas, para denunciar que desde hace un mes que se quemaron los bombillos que daban claridad en las noches a la calle Junil. Por este motivo hizo un llamado al alcalde de la jurisdicción y principalmente al ente encargado de la parte eléctrica; para que se acerquen a la zona y hagan el respectivo mantenimiento al servicio eléctrico para que funcione de manera correcta.

Hace un mes que se quemaron los bombillos
Hasta del suelo sacan agua en la calle Junil de Tejerías Revisado por La Lupa Tv on enero 26, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.