Avances

Ultima hora

Hija del actor Andrés García está desaparecida



La familia del actor Andrés García atraviesa un preocupante momento por la desaparición de su hija, la también actriz Andrea García.

Según han reseñado medios de comunicación internacional el FBI y el Ejército están enfocados en la búsqueda de la artista que tiene días desaparecida.

La madre de Andrea García, María Fernanda, ha intentado contactar a su hija por todas las redes sociales y hasta ha pensado en viajar a Estados Unidos, país donde radica su hija. Vale acotar que la señora María Fernanda fue recientemente diagnosticada con cáncer.

Un amigo cercano de la señora María Fernanda aseguró al Debate que el estado anímico de la gran actriz, es muy bajo, a raíz de que no da con el paradero de su hija, de quien anhela contar con el apoyo durante este proceso de las quimioterapias.

El actor Andrés García confirmó en exclusiva para el diario Basta que es cierto que no se sabe nada del paradero de su hija.

“Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea”, dijo el actor que también contó que Andrea no lleva una buena relación con su madre.

“Ella desde los 18 años no tiene una buena relación con su mamá, los motivos a ellas les corresponde decir, pero mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí, lo que hace es desaparecer de todos, y como padre pues me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros”, explicó el intérprete.
Hija del actor Andrés García está desaparecida Revisado por La Lupa Tv on enero 22, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.