Avances

Ultima hora

Hombre mató al novio que le reclamó por recibir mensaje de texto de una mujer

El presunto victimario huyó de la escena del crimen 

En el barrio Alberto Carnevalli, en la parroquia Raúl Leoni, al oeste de Maracaibo, al amanecer del sábado asesinaron dentro de su habitación a Eduardo Luis Pineda, de 31 años. 

La víctima fue hallada sin signos vitales en su cama por un amigo, propietario de la residencia. El hombre señala como autor del hecho a la nueva pareja de Pineda. 

El presunto asesino, luego de cometer el hecho, se habría llevado las llaves de la casa y un celular. Yeferson, el amigo de la víctima, llamó a vecinos quienes notificaron de inmediato a la policía para que ayudaran a violentar las rejas para ingresar a la vivienda. 

Se supo que Pineda, desde hace 15 días, vivía en el lugar con un hombre conocido como Nelson, con quien la noche del viernes sostuvo una discusión por un mensaje de texto. “Eduardo le reclamaba a Nelson por un mensaje que le envió una mujer. Aparentemente, lograron solventarlo y cerraron la habitación, de ahí no supe más nada”, dijo Yeferson. 

Ambos amigos tenían planificado viajar la mañana del sábado hasta Colombia a llevar mercancía de un negocio de confitería que tenían juntos. 

Nelson habría golpeado a Pineda fuertemente en la cabeza y luego lo estranguló. A las 4:00 de la mañana habría huido del lugar con el teléfono de su pareja y las llaves de la vivienda. Los funcionarios del Cicpc rompieron las puertas para poder entrar.
Hombre mató al novio que le reclamó por recibir mensaje de texto de una mujer Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.