Avances

Ultima hora

Hortalizas son prioridad en lista de compras de los victorianos



Por: Redacción La Lupa
La Victoria.- A raíz de los elevados precios en rubros como la carne, pollo, pescados y algunas frutas, las hortalizas figuran como la primera opción de los victorianos al momento de seleccionar el pan a servir en sus mesas.
Son varios los vegetales que los consumidores suben a sus cestas de compras para resolver la “papa” en el hogar, sin que el bolsillo se vea fuertemente golpeado. Zanahorias, berenjenas, repollos y tomates son los más solicitados.
Ciertamente algunas personas se decantan por estos productos por los nutrientes y distintos usos que se le pueden dar; mientras que otros ven una nueva manera de comer sin depender de la carne.
En un recorrido realizado por el equipo de prensa del Diario La lupa se pudo observar los diferentes precios en los que están fijados algunos productos. Vale destacar que encargados y consumidores acotaron que recientemente las hortalizas y legumbres sufrieron un aumento en su valor de venta.
Es importante que al momento de realizar sus compras, tomen en cuenta los siguientes precios por kilogramos. Zanahorias bs 40mil, calabacín bs19mil 900, repollo bs 25mil 500, lechuga bs 13mil, pimentón bs 70mil, berenjena bs 23mil, chayota bs 6mil 500, ahuyama bs 8mil.
Por último, los consumidores señalaron que han optado por adquirir plantas como: cebollín, cilantro, celeric y ajo porro para sustituir rubros como cebolla y ajo, ya que consideran que sus precios son muy elevados.

Hortalizas son prioridad en lista de compras de los victorianos Revisado por La Lupa Tv on enero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.