Avances

Ultima hora

Huecos en Las Rosas dificultan movilidad vehicular



Grandes troneras y huecos permanecen en las calles de la urbanización Las Rosas en El Consejo, ante este escenario, residentes y conductores que a diario pasan por la zona, se quejaron del actual estado de la capa asfáltica.
El deterioro es notable, quienes poseen vehículos aseveran que tratan de esquivar algunas troneras, pero en otros lugares es difícil escapar de ellas “caes o caes”, mientras que los residentes del sector expresaron sentirse preocupados porque en los huecos se mantienen aguas estancadas, resultando ser criaderos perfectos para mosquitos, gusanos y otros animales portadores de peligrosas enfermedades.
Extienden el llamado al gobierno local para que realice jornadas de pavimentado, lo que mejoría la movilidad vehicular y erradicaría los pozos con aguas estancadas.

Huecos en Las Rosas dificultan movilidad vehicular Revisado por La Lupa Tv on enero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.