Avances

Ultima hora

Huecos se apoderan de calles de La Candelaria


Maracay.- Con la llegada del nuevo año son muchas las peticiones y clamores de los ciudadanos, es por ello, que residentes de La Candelaria, municipio Mario Briceño del estado Aragua, decidieron incluir entre sus deseos, la implementación de un plan de asfaltado que recupere de una vez por todas las principales calles y avenidas de la localidad.
“Estas calles de La Candelaria siempre han estado así, uno como vecino se preocupa y agrega rellenos, cemento o escombros para medio tapar los huecos, pero esa no es la solución, a esta comunidad hay que darle cariño porque la tienen en franco olvido”, comentó Félix Pérez.
Señaló que aunque han prometido planes de asfaltado en reiteradas oportunidades, los mismos jamás han llegado a la comunidad, “sin embargo hay que darle un voto de confianza al nuevo alcalde, vamos a ver si se dispone a solventar las carencias del pueblo”, dijo.
Ante esto, se pudo conocer que una de las calles más afectadas es la Bolívar cruce con Federación, en donde las troneras no perdonan a nadie que decida transitar por la zona.
“Esto tiene tiempísimo así, por aquí corren aguas limpias y a veces de cloacas. Tengo 47 años viviendo en La Candelaria, pero de verdad que tienen tiempo que no arreglan esto”, dijo Nelly Avendaño.
De igual forma, la señora Carmen Cabeza comentó que otra de las zonas deterioradas es Caña de Azúcar, lugar en donde las cloacas han acabado con casi toda la capa asfáltica de la localidad.

Se conoció que autoridades municipales se encuentran ejecutando mesas de trabajo para planificar el mejoramiento de los servicios en la jurisdicción, pidieron calma a los ciudadanos y se comprometieron a atender todas las deficiencias durante el 2018.
Huecos se apoderan de calles de La Candelaria Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.