Avances

Ultima hora

Instalada Cámara Municipal De Revenga


Revenga.- Con la presencia de todos los concejales que integran la cámara municipal de Revenga, se realizó la elección del nuevo Presidente del ayuntamiento para el ejercicio fiscal 2018, cargo que ocupara Carlos Moreno, mientras que como Vicepresidente quedó electo Alexander Rodríguez. La actividad se desarrolló desde la Casa de la Cultura de El Consejo.
Al ser juramentado para el cargo, el concejal Calos Moreno, comenzó su discurso nombrado al líder Hugo Chávez e hizo un llamado a todos a la paz y la unión, sin traiciones, para trabajar conjuntamente con el Alcalde Daniel Perdomo, así como todos los poderes revolucionarios como las UBCH, los Claps, el Frente francisco de Miranda, Una Mujer, adultos mayores, el Psuv, destácandose igualmente el Polo Patriótico.
Necesitamos la verdadera unidad –expreso Moreno- en la revolucón. En mi gestión anterior, tuve la oportunidad de sanear la administración, aumentar el ingreso, así como sanear el pago de los trabajadores. Asimismo realizados, promovimos y revisamos las ordenanzas municipales
Habla el nuevo Vicepresidente
Por su parte Alexander Rodríguez, electo Vicepresidente, estuvo con toda su familia presente, entre ellos su padre Ramón Rodríguez, conocido dirigente social. Ya juramentado aseguró para el Diario La Lupa que tiene como meta mantener limpia la administración y que las comunidades conozcan sus ordenanzas y las hagan cumplir.

Concluyó destacando que el presupuesto de este año ya fue aprobado, y que ahora estarán vigilantes de que se cumpla, además de brindarle su apoyo al Presidente Carlos Moreno. 
Instalada Cámara Municipal De Revenga Revisado por La Lupa Tv on enero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.