Avances

Ultima hora

La basura es un dolor de cabeza en Tiquire Flores


Revenga.-  Vecinos de Tiquire Flores, en la entrada del municipio Revenga,  aseguraron que la basura se ha adueñado de las calles de la urbanización, convirtiendo este escenario en un verdadero dolor de cabeza.  
Cuenta Catalina López, que las adyacencias pertenecientes a la zona de Tiquire II están inundadas de todo tipo de desechos, dijo que el camión del aseo urbano tiene más de un mes que no pasa a recoger la basura. De igual forma aseguró que no todos los desperdicios que están en el sitio pertenecen a quienes viven en Tiquire II, afirmó que personas de otras localidades llegan en sus carros y arrojan los desechos en el sector como si este fuese un vertedero.
Por otra parte la señora Milagros Hernandez señaló que en ocasiones han tenido que quemar la basura para deshacerse de ella, ya que las cantidades son desproporcionadas y no encuentran otro modo de eliminarla.
La ciudadana también aprovechó la presencia del equipo de prensa del Diario La Lupa para acotar las deficiencias que tienen en otros servicios públicos.
“El servicio de gas doméstico tampoco está llegando a Tiquire, anteriormente el camión venía  y se llevaba las bombonas comunales y luego nos las traían llenas. Ahora debemos conseguirlas en otros lados donde nos cobran hasta tres mil bolívares por una bombona pequeña, y tenemos que cancelarlo porque no sabemos cuándo vuelva a llegar”, finalizó Hernández.

De manera amable realizaron un llamado a los encargados del personal de mantenimiento, para que habiliten los camiones que puedan recoger la basura antes de que se convierta en un problema con mayores consecuencias, asimismo solicitaron la mejoría en la distribución del gas doméstico, esperan que sus solicitudes puedan ser atendidas a la brevedad. 
La basura es un dolor de cabeza en Tiquire Flores Revisado por La Lupa Tv on enero 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.