Avances

Ultima hora

“La China Rodríguez” quiere ser Campeona Mundial

La China Rodríguez quiere ser Campeona Mundial
Andrea Rodríguez se apasionó por el deporte de las narices chatas desde muy temprana edad  y hoy, con tan solo quince añitos, es considerada por su entrenador como una de las promesas más valiosas dentro del pugilismo femenino venezolano.

Esta joven promesa es nativa del municipio José Rafael Revenga en Sabaneta, donde vive con sus padres, Wilmer Y Coromoto, quienes le han brindado todo el apoyo necesario para que pueda, en un futuro muy cercano, alcanzar su mayor sueño, “se campeona mundial”.

Actualmente, “La China Rodríguez”, conocida así por sus compañeros del ensogado y propios vecinos, cuenta con un palmarés impecable y es que en 7 compromisos ha salido airosa en cada uno de ellos, dejando muy buena impresión tanto en espectadores, entrenadores, cuerpo técnico y hasta promotores de boxeo que ya comienzan a grabarse el nombre de la boxeadora revengueña.

La espigada peleadora, tiene una pegada demoledora y en par de compromisos ha derrotado a sus rivales por la vía del sueño. Ella sabe que en sus propias manos está su futuro y por eso se atreve a soñar en grande. “Quiero ser campeona mundial, recorrer el mundo, ser ejemplo para muchas chicas que quieran incursionar en este mundo del boxeo y por supuesto, llevar el nombre de Venezuela a lo más alto de este deporte” expresó la pegadora con la mirada viendo hacia el futuro.

La pugilista aprovechó la ocasión para darle gracias primeramente a Dios por la buena salud que goza, por la fortuna de tener a sus padres con vida brindando todo ese apoyo. De igual forma, “La China” agradece a sus entrenadores por llevarla al buen nivel que vive hoy día, en especial al reconocido profesor Villareal quien se ha esforzado por su disciplina y entrenamiento.

“Me van a conocer, sabrán de mi porque seré la mejor campeona de boxeo que haya existido, voy a dar el salto al profesional dentro de poco tiempo y sé que me espera un futuro promisorio, yo confío en Dios, confío en mis puños, confío en mí”, concluyó efusiva “La China Rodríguez.

Para finalizar, la ocasión también es propicia para pedir todo el apoyo posible tanto al sector público (Alcaldía) como privado (comerciantes), con la finalidad de realizar aportes importantes que le permitan a Andrea continuar con sus entrenamientos y preparación para afrontar todos los retos que seguramente le trae este 2018.

Las mujeres se hacen sentir en el deporte de las narices chatas
“La China Rodríguez” quiere ser Campeona Mundial Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.