Avances

Ultima hora

Ladrón de residencias murió al enfrentarse a PTJ


Maracay. - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, dieron de baja a un antisocial conocido como el remoquete de “El Auri” incurso en el robo de una residencias, cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto de vehículos, tras suscitarse un enfrentamiento en el sector Los Tubos en San Vicente del municipio Girardot.

Todo se originó en horas de la tarde de este miércoles cuando los uniformados se trasladaron a la comunidad antes mencionada, cumpliendo los lineamientos del inspector jefe Ramón Duque y siguiendo instrucciones del comisario Miguel Zavala, jefe del despacho policial, luego de recibir denuncias por parte de las víctimas.

Ya en la zona, los uniformados fueron emboscados por un grupo de delincuentes armados, situación que luego se convirtió en un fuerte enfrentamiento la cual duro varios minutos.

Posteriormente cae gravemente herido uno de los malvivientes, siendo trasladado al centro asistencial más cercano, quedando identificado con el remoquete de “El Auri”.


En la escena se incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith Wensson, calibre 22 y un radio portátil, con el cual se comunicaba con sus amiguitos de andanzas y así cometer fácilmente sus fechorías.
Ladrón de residencias murió al enfrentarse a PTJ Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.