Avances

Ultima hora

Lady Gaga sorprendió con el video de Joanne en versión piano

A pesar de que Lady Gaga se ha dedicado últimamente a tratar la fibromialgia que la aflige, ahora la controversial cantante utiliza su música para recordar a su familia, su niñez y su juventud; sobre todo a su tía Joanne, quien murió a causa del lupus con 19 años. 
Para rendir un homenaje, Gaga creó su quinto álbum llamado Joanne, y ahora publicó el video oficial de su tercer sencillo en versión piano, con la intención de plasmar sus sentimientos y el impacto que esta pérdida provocó en su familia.
De igual forma, Gaga aprovechó el momento para mantenerse firme en su apoyo contra el lupus y utilizó su cuenta de Twitter para motivar a sus seguidores a realizar donaciones para la organización Lupus Research.

Lady Gaga sorprendió con el video de Joanne en versión piano Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.