Avances

Ultima hora

Lara no pudo en su segundo intento corrido por el título


La decepción reina en el pueblo larense al ver como otro título se le escapa de las manos al equipo que, una vez más, inició una final como favoritos. Pero el camino es largo y las rutas cortas.

La abundancia de efectividad ofensiva, de pitcheo y defensa nunca es tan buena como cuando se expone en su totalidad. A Cardenales, se puede decir, una vez más le pasó factura gozar de un sólido grupo capaz de generar buenos resultados en la ronda regular, pero que se minimiza en los momentos de alta tensión.

“Cuando tienes una temporada trabajando las mismas herramientas básicas para batear no puedes cambiar tu ritmo al final. Este grupo hizo todo bien a lo largo del año, pero tratar de hacer más de la cuenta siempre es perjudicial y eso sin duda siempre condicionó nuestro accionar”, declaró el coach de bateo Selwyng Langaine en días recientes, luego de que el equipo que terminó primero en la tabla general de la eliminatoria apenas pudiera conseguir par de triunfos ante la tribu oriental en su décimo quinta final disputada.

Lara, que en toda la serie decisiva estuvo al frente en los departamentos ofensivos, no pudo capitalizar sus opciones y dejó hasta 49 corredores en posición anotadora. Algo que sepultó sus aspiraciones para quedarse con el extraviado quinto trofeo local.

“La mentalidad, en esta parte final, es lo que nos iba a dar la ventaja y no se pudo en Puerto La Cruz. No se trabajaron bien los turnos”, contó el expelotero como parte de la debacle cardenal, que pese a tener un plan ante Freddy García para el sexto compromiso no respondió. “Si tienes un pitcher que no es duro, y sabes que su debilidad es la recta, todos sabemos que lo que va a tirar son pitcheos quebrados para que te vayas con ellos e irte pasando”, agregó Langaine.

No se pudo ligar

La falta de bateo oportuno también fue la hecatombe de un conjunto larense que no supo cómo dar el batazo clave. “Fallamos muchos chances y es inaceptable, son cosas que no pueden dejar pasar y que a estas alturas cuesta mucho. No había necesidad de irse con los primeros pitcheos; los pequeños detalles se fueron de las manos y no se captaron; faltó visualizar las situaciones y analizarlas”, reveló el instructor ofensivo del conjunto crepuscular.
Lara no pudo en su segundo intento corrido por el título Revisado por La Lupa Tv on enero 29, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.