Avances

Ultima hora

Legisladores aragüeños apoyan el diálogo nacional


Maracay.- Ante la proximidad de que se reanude el dialogo entre Gobierno nacional y la oposición venezolana en República Dominicana, legisladores del Consejo Legislativo del estado Aragua, consideran que este es el mecanismo para encontrar soluciones a los múltiples problemas que atraviesa el país.
En relación al tema, Betsy Busto, diputada ante el Consejo Legislativo por Acción Demócratica (AD), señaló que el país está atravesando una grave crisis económica, lo que a su juicio se debe a las malas políticas ejecutadas por el Gobierno nacional. Aseguró que para el pueblo venezolano, el actual régimen ha sido el “peor” de la historia democrática del país.
Sin embargo, sostuvo que el diálogo es un mecanismo de comunicación entre oficialismo y oposición, en búsqueda de resolver los múltiples problemas socio-económicos que padecen, a su juicio, todos los venezolanos por igual.
Agregó Busto que el principal objetivo del diálogo es el bienestar de todos los ciudadanos y ratificó que los temas a tratar en dicho encuentro, serán la apertura del canal humanitario y la liberación de los denominados presos políticos.
Por su parte, Eloy Ordaz, legislador por el Partido Comunista de Venezuela, destacó la importancia del diálogo, ya que a través de dichas conversaciones se podrá encontrar la salida a los problemas que afectan al pueblo venezolano, garantizando los derechos sociales y económicos de los ciudadanos.
“La solución de los problemas en Venezuela competen exclusivamente a los venezolanos, por años hemos sido objeto de amenazas intervencionistas, pero con este tipo de acciones estamos demostrando al mundo que nosotros 
Legisladores aragüeños apoyan el diálogo nacional Revisado por Redacción La Lupa on enero 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.