Avances

Ultima hora

“Les pedimos a nuestros alcaldes que nos den buenas noticias en 2018”


Hoy en vísperas del Año Nuevo 2018, quisimos brindarles nuestra confianza a los habitantes de los municipios del eje Este del estado Aragua: Bolívar, Ribas, Santos Michelena, Revenga y Tovar para que expresaran sus solicitudes y deseos a los nuevos mandatarios locales para este nuevo periodo que está próximo a iniciar.
Es así como el clamor del colectivo coincide en la necesidad de que los alcaldes y alcaldesas hagan mayor presencia dentro de las comunidades, cumpliendo con su deber de ser “buenos conserjes” para atender las deficiencias en los diferentes servicios como la luz, el agua, las vías y demás competencias pertenecientes a las alcaldías.
Ribas:
A Sumiré Ferrara, mujer nacida en estas tierras de la Juventud, le desearon el  mayor de los éxitos en su gestión,  esperan que pueda solucionar el problema de agua, quizá abriendo pozos profundos, el problema de la basura y su recolección, así como la seguridad ciudadana, con un buen plan policial.
Bolívar:
A Marisela Arenas, alcaldesa de un municipio histórico, le piden que se enfoque en mejorar las vías que comunican a su pueblo con Aragua. Aplacar la inseguridad con programas sociales, asimismo pidieron la intercesión de la Virgen de Belén, patrona de Aragua para que cubra con su manto a la burgomaestre.
Revenga:
Daniel Perdomo, alcalde del municipio Musical de Aragua. El pueblo le solicitó con especial atención el problema de la seguridad personal; le pidieron que se cumplan los programas sociales, asimismo que preste mayor cuidado a los servicios públicos.
Santos Michelena:
Pedro Hernández, desde La Puerta de Aragua, Las Tejerías, el pueblo le solicita abrir más la industria que ya existe en el municipio para generar nuevos empleos; también a enaltecer los valores folklóricos de esta tierra, unidos al Estado Miranda. Fortalecer el transporte público, cuidar de la seguridad ciudadana y también el sector alimentario.
Tovar:
Esteban Bocaranda, de Las Tierras frías del Municipio Tovar a la calidez del turismo local. A este nuevo borgomaestre le solicitaron fortalecer la actividad turística. Buscar caminos para que la siembra de sus principales productos: fresas y duraznos, se mantengan. En fin fortalecer el comercio local y el campo.

En fin, son muchas las necesidades de las tierras del eje Este de Aragua, donde nuestro diario, ha llegado a los ciudadanos bien temprano, para que también lean buenas noticias. Este año que comienza con nuevos alcaldes, se recibe con la esperanza de que a través de nuestros trabajos, estudios, esfuerzos  individuales y colectivos, construyamos y fortalezcamos toda la Tierra de Bolívar: “La Gloría está en ser grande y útil”.
“Les pedimos a nuestros alcaldes que nos den buenas noticias en 2018” Revisado por La Lupa Tv on enero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.