Avances

Ultima hora

Línea Zuata – La Victoria podría aumentar sus tarifas


Ribas.- En la actualidad, las paradas de autobuses hacia distintos destinos del municipio José Félix Ribas se encuentran llenas de personas a todas horas y es que hay un menor número de unidades colectivas prestando sus servicios y el costo de los llamados “piratas” muchas veces sobrepasan el poder adquisitivo de los ciudadanos.
Referente a la ruta La Victoria - Zuata, el fiscal Solano Escalona, explicó que solo están trabajando 12 unidades esta semana y que a partir del próximo lunes se reincorporarán las demás, “tendríamos un total de 28 camionetas funcionando desde La Victoria hacia El Castaño y Zuata”, dijo.
También resaltó que en los próximos días podría haber un aumento del pasaje, “actualmente, con lo que se cobra, solo se está obteniendo dinero para salarios y comida, pero cuando las unidades se dañan, hay que hacer una gran inversión para repararlas y no hay dinero para dicho trabajo”, destacó. Asimismo, detalló que una paila de aceite se encuentra en 10 millones de Bolívares, lo cual se les hace imposible adquirirla.
Respecto al posible incremento del pasaje, Escalona explicó que “debería ser del 100 por ciento. Ahorita está en 2 mil Bolívares y debería costar 4 mil Bolívares. Aunque si se cobrara lo que realmente se debería, quedaría casi en 20 mil Bolívares cada pasaje, con eso se pretende sacar para los repuestos, salarios y comida de los trabajadores”.

Finalmente, señaló que “si nos garantizan los insumos para trabajar, los repuestos para los vehículos, las baterías, cauchos y todo, nosotros podríamos garantizar un buen trabajo, mejores unidades y mejores precios”. Sin embargo, hasta los momentos, las unidades sin repuestos seguirán paradas y se verá la afluencia de los carritos por puesto, que cobran precios elevados, pero que muchas personas deciden utilizar al no encontrar camionetas disponibles.
Línea Zuata – La Victoria podría aumentar sus tarifas Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.