Avances

Ultima hora

Lo acribillaron e intentaron quemar en Palo Negro


Palo Negro.- A un lado de la carretera vieja de Palo Negro, municipio Libertador, un grupo de ciudadanos encontraron el cuerpo de un joven el cual presentaba múltiples impactos de bala a la altura del rostro y otras partes del cuerpo,  causadas por un presunto ajuste de cuentas.
Se dice que la escena del crimen seria  a la altura de la antigua  sede de la Tabacalera Nacional a eso de las 6:00 de la mañana de este viernes, por lo que de inmediato informó a los cuerpos de seguridad quienes se apersonaron al lugar.
La victima fue encontrada sin zapatos, vestía un pantalón tipo bermudas,  de múltiples colores y franela azul; además su rostro esta totalmente desfigurado producto de los múltiples disparos. De igual forma se dice que estos sujetos prendieron fuego a la vegetación de manera de quemar el cadáver, según las fuentes informativas.

Una comisión de la Base de Homicidios de Santa Cruz, junto con funcionarios de la Policía de Aragua, se trasladó al sitio, donde se procedió a la colecta de las evidencias. Hasta el momento se maneja venganza o ajuste de cuentas; sin embargo se espera que los parientes se acerquen a la morgue y así identificar el cuerpo y conocer más del caso.
Lo acribillaron e intentaron quemar en Palo Negro Revisado por La Lupa Tv on enero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.