Avances

Ultima hora

Lo cayeron a machetazos en la calle Rivas Dávila




La Victoria. – “De chiripa” José Gregorio Gonzales de 37 años de edad, pudo contar lo ocurrido en la calle Rivas Dávila de La Victoria, relatando a los médicos de guardia del hospital José María Benítez, que dos sujetos lo habría caído a machetazos tras estar enardecidos con el mismo.
La irregularidad se registró en horas de la mañana de este sábado cuando la víctima transitaba por la referida zona y de pronto observó cuando dos sujetos se bajaron de un vehículo tipo camión, con cara de no muy buenos amigos, con un arma blanca en mano (machete).
Luego sostuvieron un intercambio de palabras con José y tras no quedar en acuerdos estos “tasajearon” al mismo causándole graves heridas en diversas partes, muchas de estas ameritaron una saturación de hasta 200 puntos.
Lo cayeron a machetazos en la calle Rivas Dávila Revisado por La Lupa Tv on enero 06, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.