Avances

Ultima hora

Lo mataron dentro de su residencia

Hombre fue asesinado dentro de su residencia
Linares. – Sujetos aun por identificar por las autoridades policiales, asesinaron en horas de la tarde del pasado lunes, a un ciudadano identificado como Justin Steven Gerente, dentro de su residencia ubicada de la calle Piar, sector Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua. Aunque se desconocen las causas reales de este asesinato, autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a la información aportada por las autoridades, al parecer el criminal ingresó de manera abrupta a la vivienda de Gerente y sin mediar palabras le disparo a quema ropa acabando ingresarían bruscamente a la residencia encontrando de frente a la persona que buscaban y sin mediar palabras le dispararon a “quema ropa” acabando con su humanidad.

Cabe destacar, que para ese instante Justin se encontraba acompañado de otra persona la cual resultó herida en el hecho. Este sería trasladado al centro asistencial más cercano a la zona, donde se espera su pronta recuperación para el debido interrogatorio.

Se espera que en las próximas horas se dé con el paradero de los implicados y se conozca la verdadera razón del homicidio. El cadáver seria trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.
Lo mataron dentro de su residencia Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.