Avances

Ultima hora

Lo mataron en hotel de Caracas con burundanga


La mañana de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Sixto Enrique Lisboa Hernández dentro de una de las habitaciones del Hotel Mediterráneo, ubicado a un costado de la autopista Francisco Fajardo en el distribuidor Lebrun, estado Miranda.
Según información policial y amigos de las víctimas, Sixto habría asistido con un amigo al juego de béisbol en el estadio universitario la noche del jueves 11 de enero, al salir del encuentro, deciden ir a Las Mercedes, a un local nocturno para continuar festejando. En el sitio, dos mujeres se le acercan y comienzan a hablar, luego de estar un rato en el local, deciden ir hasta el hotel Mediterráneo.
En la mañana, el amigo de Sixto se levanta y lo observa a un costado de la cama sin signos vitales, inmediatamente se puso en contacto con la administración del hotel quienes notificaron a las autoridades. Comisiones de la Policía del municipio Sucre, Bomberos del Distrito Capital y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del suceso para realizar las investigaciones correspondientes.
El móvil que manejan las autoridades es el robo ya que la víctima había sido despojada de sus pertenencias. A través de las cámaras de seguridad del hotel vieron como las dos mujeres salen de la habitación y bajan hasta el vehículo de la víctima, lo abren y se llevan un paquete de harina de trigo que tenía en el asiento trasero y huyen a pie por la entrada principal. Habrían utilizado una sustancia parecida a la “burundanga” para someterlos y dejarlos inconscientes para cometer el robo.

Sixto Lisboa se preparaba para ser Piloto Comercial, le faltaba un año para graduarse y comenzar a volar, estaba casado. El Cicpc investiga el caso para dar con el paradero de las dos mujeres involucradas en el hecho.
Lo mataron en hotel de Caracas con burundanga Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.