Avances

Ultima hora

Lo mataron para quitarle la moto


Mariño.- Un joven que laboraba como instrumentista, resultó muerto la noche del pasado martes en la Intercomunal Turmero Maracay, a la altura de La Casona, municipio Santiago Mariño,  luego que sujetos lo interceptaran para despojarlo de su motocicleta.

La víctima respondía al nombre de Leonardo José Carrillo Ruiz, de 37 años de edad con residencia en Los Samanes, al sur de Maracay, según las declaraciones de su prima Rosmary Padrón, quien se encontraba presente en la Morgue de Caña de Azúcar.  

Rosmary contó que Carrillo habría salido de su morada a eso de las 7.00 de la noche, conduciendo una moto Nitrax, modelo 150 cc con destino a la Subdelegación de Caña de Azúcar, tras enterarse sobre la detención de un amigo.

Horas después la lamentable noticia llegó a casa, pues extraños sujetos lo habrían matado para despojarlo de su motocicleta y su teléfono celular, cuando este regresaba. Familiares con dolor manifestaron que Leonardo no era de mala conducta ni mucho menos un padre irresponsable, así como tampoco tenía cuentas pendientes con la justicia o enemigo alguno.

El Cicpc realiza las averiguaciones de rigor, de manera de dar con el paradero de los homicidas.


Lo mataron para quitarle la moto Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.