Avances

Ultima hora

Lo ultimaron en Francisco de Miranda


Alcántara. -Como Douglas Eduardo Betancourt fue identificado el ciudadano a quien asesinaron  la noche del jueves en la calle Luisa Cáceres de Arismendi cruce con la Cástor Nieves Ríos, en Francisco de Miranda, municipio Linera Alcántara.
Todo se suscitó a eso de las 7:00 de la noche cuando Betancourt, se encontraba en la zona mencionada injiriendo licor con algunas amistades y luego de pasar unas horas el ciudadano observó unos conocidos a quienes se les acercó para saludarlos.
 En este instante un vehículo, de cual se desconocen las características, pasaba por el lugar con varios tripulantes y al notar la presencia de Betancourt estos decidieron detenerse, el copiloto bajó del carro con arma de fuego en mano, y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades.
La situación causó alboroto en la localidad y de inmediato los sujetos escaparon de la escena, no antes sin que una segunda persona rematara a plomo limpio al individuo.
Vecinos, transeúntes y familiares trasladaron al herido al Hospital de La Ovallera, en donde murió minutos después de su ingreso.
Ante el caso, las fuentes policiales manejan como hipótesis un presunto acto de venganza. Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Aragua, al mando del supervisor agregado José Jassir, director del Centro de Coordinación Policial de Linares Alcántara, y de la Base de Homicidios de San Pablo, colectando evidencias de interés criminalístico.
Lo ultimaron en Francisco de Miranda Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.