Avances

Ultima hora

Los ajusticiaron y luego los arrojaron a unos cañaverales


Maracay.-  En horas de la madrugada de este viernes,  cerca de los cañaverales apostados en las inmediaciones de la antigua casona del General Juan Vicente Gómez en la ciudad de Maracay, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos sujetes que fueron ajusticiados en lo que se presume fue un ajuste de cuentas.
Hasta el momento, las victimas no han sido identificadas, pero autoridades policiales mencionaron que por las características del asesinato, podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que ambos sujetos fueron amordazados y baleados en otra zona del municipio Mario Briceño Iragorry, para finalmente usar como zona de liberación la localidad antes referida.  
Se conoció que unos vigilantes que laboran en la UCV- sede El Limón, fueron los que se percataron de la presencia de los cuerpos,  y de inmediato notificaron a los funcionarios del Cicpc, quienes trasladaron sus comisiones hasta el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la sede de la medicatura forense  de Caña de Azúcar donde se espera comparezcan los familiares para su identificación.
Los ajusticiaron y luego los arrojaron a unos cañaverales Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.