Avances

Ultima hora

Lula entrega su pasaporte después de que se le prohibió salir de Brasil


Brasilia (EFE)
El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, remitió este viernes a la Justicia su pasaporte a través de sus abogados, después de que un tribunal le prohibió salir del país por su condición de condenado a prisión por corrupción.
El documento de Lula fue entregado en un tribunal de Sao Paulo por miembros de su equipo de defensa en cumplimiento de una orden dictada por un juez de Brasilia, que alertó sobre la posibilidad de que el expresidente no regresara al país tras un viaje que tenía planeado para hoy a Etiopía, señaló Efe.
Lula iba a participar en un evento sobre el combate al hambre en el mundo organizado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) que se celebra en Adis Abeba, en el marco de una Cumbre de la Unión Africana. 
Sin embargo, después de que el pasado miércoles un tribunal de segunda instancia ratificó y amplió de nueve a 12 años la pena dictada contra Lula por un juez inferior, una corte de Brasilia prohibió que el expresidente abandone el país. 

Lula entrega su pasaporte después de que se le prohibió salir de Brasil Revisado por La Lupa Tv on enero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.