Avances

Ultima hora

Madre denuncia que su hijo se encuentra contaminado en el Benítez


La Victoria. - Yomaira Angela Archez, se apersonó a las oficinas del Diario La Lupa, para denunciar que su hijo de nombre Edyoward Salazar de 34 años de edad, se encuentra recluido en el hospital José María Benítez de La Victoria, desde hace más de 5 años tras sufrir una herida de bala a la altura de la medula espinal, que a ameritado de varias intervenciones quirúrgicas a lo largo de este tiempo.
Comentó que el estado de salud del muchacho es delicado tras la falta de insumos y atención médica, es por ello, que Archez no dudó en asegurar que su hijo tiene la mayoría de sus heridas infectadas.
Relató que su muchacho resultó herido tras quedar atrapado en medio de una línea de fuego, hecho ocurrido el pasado 29 de marzo de 2012, en el sector 23 de enero de La Victoria. Desde ese instante el joven fue trasladado hasta la emergencia del nosocomio victoriano convirtiéndose en un paciente de caso social.
Salazar seria operado a nivel de la columna y una cirugía exploratoria, las ultimas de sus intervenciones fue el pasado 21 de diciembre de 2017, donde le realizaron desarticulación del fémur para luego realizarle curas transcurridas 48 horas, no obstante, al parecer los especialistas dejaron pasar más de seis días para la respectiva limpieza, lo cual ha generado la aparición de acaras y olores fétidos en las heridas, es por ello, que actualmente requiere con urgencia de antibióticos, medicinas con la cual no cuenta el segundo centro hospitalario más importante de la región.
Para este momento el chico se encuentra en el piso 1, cama 17 y necesita con urgencia las siguientes medicinas; Clexane ampollas, vancomicina, Unasyn, metronidazol, ciprofloxacino, compresas quirúrgicas, yodo, centro de cama, bolsas de colostomía, sonda con bolsa de recolector; asimismo donantes de cualquier tipo AB+. Quien pueda prestar su ayuda comunicarse al número telefónico 04123953885.

Por último, Yomaira hizo un llamado a la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara a que se apersone a las instalaciones del centro médico “le imploro que venga y vea a mi hijo”, expresó la mujer desesperada.
Madre denuncia que su hijo se encuentra contaminado en el Benítez Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.