Avances

Ultima hora

Más de 200 docentes de la escuela Parmanacay fueron atendidos con Plan de Salud Integral

La salud fue garantizada a los docentes de la institución
Con el objetivo de llevar salud al gremio educativo, compromiso que lleva a cabo el Gobierno nacional, se realizó de manera exitosa una jornada de salud integral a docentes, estudiantes, personal administrativo, obrero y familiares en la escuela básica Parmanacay del municipio Francisco Linares Alcántara.

Rorinson Rodríguez, coordinador municipal de educación informó que se llevó consulta médica integral de manera gratuita en el área de oftalmología, medicina integral, fisiatría, así como exámenes de laboratorio y mamografía, favoreciendo a un total de mil novecientos cuarenta maestros dependientes del magisterio que hacen vida en la jurisdicción en el marco del mes del educador.

“Estamos dando continuidad a este programa que ha llevado salud a estudiantes, trabajadores de la educción y familiares de éstos que labora en dicha institución educativa, garantizándole de esta manera una condición de vida saludable lo que contribuirá elevar la calidad académica”, dijo Rodríguez.

Por su parte, la directora del referido plantel educativo, Isidra Campos manifestó que se atendieron un total de 327 personas de los cuales 126 son maestros y maestras quienes agradecieron el operativo, puesto que aprovecharon las consultas para atender sus necesidades médicas sin tener que trasladarse a un consultorio médico, ni dirigirse a otra municipalidad. Asimismo, destacó que la actividad se extenderá hasta este miércoles 24 de enero.
Más de 200 docentes de la escuela Parmanacay fueron atendidos con Plan de Salud Integral Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.