Avances

Ultima hora

Más de 200 Familias padecen por falta de agua en Las Tejerías


Por Redacción La Lupa
Santos Michelena.- Vecinos de la Calle Concepción ubicada en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, denunciaron que llevan más de 9 meses sin recibir una sola gota de agua a través de los sistemas de tuberías y señalaron que ya no saben dónde acudir para que la molesta situación sea tomada en cuenta por los entes competentes.

El señor Anyelo Vázquez quien es uno de los afectados por la ausencia de agua, declaró que en estos nueve meses que no les han suministrado el vital líquido, han tenido que resolver comprando agua a través de los camiones cisternas quienes se aprovechan de la situación y les cobran “un ojo de la cara” para poder prestar el servicio.

“Para que una cisterna pueda llenar los tanques en una casa de La Concepción debemos pagar como mínimo 15 mil bolívares; algo que se nos dificulta ya que no contamos con los recurso económicos necesario para pagar este servicio de forma seguida y menos conociendo los inconvenientes que hay para conseguir el efectivo”, sentenció Vázquez.

El ciudadano manifestó que de un camión de agua se benefician 3 familias, sin embargo dijo que todos los días tiene que salir a la calle para conseguir el dinero con el que pueda comprar algo de comida y guardar un poco para cuando llegue el momento de pagar la cisterna.


Por ultimó realizo un llamado tato a las potestades del municipio, como al personal de trabajo de Hidrocentro para que se unan y trabajen en aras de solventar esta incomoda problemática que afecta a más de 200 familias de la comunidad.
Más de 200 Familias padecen por falta de agua en Las Tejerías Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.