Avances

Ultima hora

Mata Caballo tiene tres meses sin recibir agua


Mariño.- En el urbanismo Mata Caballo, ubicado en el municipio Santiago Mariño, los vecinos de la zona expresaron que se encuentran sin agua desde hace aproximadamente tres meses. Además, agregaron que no cuentan con alumbrado en la zona y es necesario que ambos problemas se solventen.
Eudimar Valenzuela, residente de la zona, mencionó que desde que no hay agua se ayudan con los camiones cisternas o las personas buscan donde llenar sus botellones.
Además, comentó que “lo que nos dijeron es que las bombas se habían quemado, pero no sabemos cuándo las van a arreglar. Por ahora estamos padeciendo con el servicio del agua y eso es algo vital para todos en la comunidad”. Por otro lado, también indicó que tienen problemas en cuanto el alumbrado de las calles.
“Son solo algunos bombillos los que alumbran, pero la gran mayoría no. Las calles se iluminan gracias a las luces de las casas, de lo contrario, esto sería una boca de lobo” indicó.
En ese mismo orden de ideas, agregó que las calles también necesitan una jornada de asfaltado, ya que están en malas condiciones y lo que hacen es levantar puro polvo, lo cual enferma a los habitantes de la zona.

Por tales motivos, los afectados hacen un llamado a las autoridades de la alcaldía del municipio, pues necesitan que se aboquen a solventar las problemáticas que los aquejan. Con el tema del agua, esperan que eso sea lo primero que se responda y que se reparen las bombas para poder contar con dicho servicio por tuberías en los hogares. Posteriormente, esperan por la iluminación de la zona y la mejora de las calles.
Mata Caballo tiene tres meses sin recibir agua Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.