Avances

Ultima hora

Matan a joven para despojarlo de su moto




Revenga. – “Candelita” continúa el municipio José Rafael Revenga, cuando la mañana de este viernes varios antisociales acabaron con la vida de un ciudadano, a la altura del sector La Casona para despojarlo de su moto.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares en el hospital José María Benítez de La Victoria, el joven tenía domicilio en la Invasión Ingenio Hugo Chávez y este respondía al nombre de Luis Orlando Escalona de 22 años de edad.
Todo transcurrió cuando Luis, decide como todas las mañanas, salir de su residencia rumbo a su lugar de labor, no antes sin comunicarse con unos de sus compañeros de trabajo a quien le manifestó que bajaría a la parada de La Casona donde lo pasaría buscando.
Minutos después la víctima llegó al sito del encuentro esperando la llegada de su amigo, momento en que sería avistado por estos malhechores quienes lo interceptaron de manera de despojarlos de su motocicleta.
 Estos sujetos, de forma agresiva le piden entregar las llaves de su moto y sin dudarlo le propinan un tiro a la altura de la cabeza para apoderarse del vehículo de dos ruedas y escapar del lugar.
El chico herido sería trasladado por algunos vecinos de la localidad hasta el hospital de La Victoria, donde lamentablemente falleció. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de rigor.
Matan a joven para despojarlo de su moto Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.