Avances

Ultima hora

Matan a joven y a una quinceañera en el sector Guanarito


Mariño.- En el sector Guanarito, del municipio Santiago Mariño, sujetos con armas de fuego asesinaron a un joven de 24 años de edad, en plena vía principal de la zona al igual que a una quinceañera la cual sería alcanzada por una de las balas.


El hombre quedó identificado como Yeison Machado, quien al parecer era perseguido por varios sujetos y al llegar a la calle principal de Guanarito comenzaron a dispararle, cayendo muerto al pavimento, no obstante, uno de los proyectiles daría en la humanidad de Victoria González de 15 años, que para ese instante se encontraba con sus familiares en la sala de su casa.

Rápidamente la adolescente fue trasladada hasta el ambulatorio de Turmero donde a pesar de los esfuerzos de los galenos la joven falleció.

La Base de Homicidios, se presentó en la escena del crimen efectuando las investigaciones correspondientes donde serán interrogados algunos testigos del hecho, y  así dar con el paradero de estos homicidas.


Matan a joven y a una quinceañera en el sector Guanarito Revisado por Redacción La Lupa on enero 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.