Avances

Ultima hora

Matan a mecánico de 11 impactos de bala

Matan a mecánico de 11 impactos de bala
Maracay. -  Un grupo de sujetes fuertemente armados acribillaron a un hombre dentro de su taller mecánico ubicado en la avenida 8 de la comunidad de Piñonal, municipio Girardot, por razones aún desconocidas.

La víctima que respondía al nombre de Orlando Deivi García Garcés, de 26 años de edad, era padre de 8 niños y residía en la avenida Luis Urtano Higuera de la referida comunidad.

Según las fuentes consultadas, Orlando había abierto su taller mecánico como todas las mañanas, no obstante, minutos después una ráfaga de tiros interrumpió la labor del mecánico cuando varios sujetos se bajaron de vehículo – de características aún desconocidas – y sin mediar palabras descargaron sus armas en contra de su humanidad dejándolo en el sitio sobre un charco de sangre.

Los vecinos de la zona al percatarse de este atroz asesinato, dieron parte a los cuerpos de seguridad, quienes finalmente acudieron al sector para resguardar la escena y recabar las pistas de interés criminalística, siendo la base de homicidios quien hiciera el levantamiento del cadáver.

Ante las circunstancias los uniformados no descartan el ajuste de cuentas o venganza; sin embargo, los investigadores tendrán la última palabra.
Matan a mecánico de 11 impactos de bala Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.