Avances

Ultima hora

Mototaxista perdió la vida en Villa de Cura



Zamora.- Un joven mototaxista de 25 años perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en horas de la noche del sábado. Según se informó, el vehículo de dos ruedas pudo haber impactado contra un objeto fijo, lo cual ocasionó la muerte del ciudadano.

Como Carlos Luis Alarcón Hernández quedó identificado el sujeto quien residía en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. Sus familiares manifestaron que pertenecía a la Cooperativa Simón y que ese día se encontraba en la casa de unos amigos, pero también realizando las carreras que surgieran por la zona.

Aproximadamente a las 09:00 de la noche, los familiares fueron notificados que el joven habría sufrido un accidente de tránsito donde había perdido  la vida. Hasta los momentos, se desconocen las causas principales de dicho incidente.

El cuerpo Alarcón fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar donde se realizó el proceso correspondiente. Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan mayores datos del caso.  

Sus familiares acudieron en la mañana del lunes hasta las instalaciones de la Morgue de Caña de Azúcar donde realizaron las declaraciones pertinentes y procedieron a retirar el cuerpo de Carlos Luis para darle santa sepultura.

Mototaxista perdió la vida en Villa de Cura Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.