Avances

Ultima hora

Mueren cuatro delincuentes durante enfrentamiento con el CICPC

Los delincuentes fueron sacados de circulación en el municipio Zamora 

Maracay.- comisiones de la Brigada de Homicidios y Brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron abatir a cuatro antisociales investigados por los delitos de robo de vehículos, homicidio y lesiones, durante la madrugada de este miércoles.

Un de los escenarios seria Villa de Cura, sector de Las Mercedes, del municipio Ezequiel Zamora, donde sujetos conocidos como “El Sapito” y “El Daniel”, desenfundaron sus armas de fuego contra las comisiones suscitándose el intercambio de disparos donde caen gravemente heridos. Estos fallecen al ingreso al centro médico. Se les incautó dos escopetas calibre 12 y cartuchos percutidos.

Mientras que, en Campo Alegre, al sur del municipio Girardot, se produjo otra refriega donde resultaron muertos Jeferson Alexis Marín (22), quien era investigado por robo de vehículos y su compinche José Rafael Luna, quien estaba fugado del retén de detenidos en Alayón, luego que les dieran frente a funcionarios de la base de homicidios.
Mueren cuatro delincuentes durante enfrentamiento con el CICPC Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.