Avances

Ultima hora

Muerto adolescente en Curiepe




Las Tejerías. – Un adolescente de 14 años de edad, resultó muerto en horas de mediodía de este viernes, en la parte alta de la calle 5 de Julio, del sector Curiepe de Las Tejerías, presuntamente en el instante que se realizaba el entierro de tres supuestos delincuentes, trascendió que sujetos aún desconocidos accionaron sus armas de fuego como forma de despedida a los difuntos y una de las balas hirió al joven.
La víctima quedó identificada como José Gregorio Nieves Lozano, con domicilio en el sector Curiepe, calle 5 de Julio, parte alta, casa sin número, este ingresó al centro médico de Las Tejerías sin signos vitales.
 De igual forma se conoció que en el hecho, otras dos personas resultaron heridas, por lo que funcionarios se trasladaron al ambulatorio de la zona para corroborar dicha información sin encontrar a las víctimas.
Muerto adolescente en Curiepe Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.