Avances

Ultima hora

Muerto vigilante de finca tras recibir tiro de escopeta


Zamora. – Un ciudadano, que era conocido en su comunidad como “El Guajiro” resultó muerto la tarde del miércoles, tras recibir un disparo de escopeta a la altura del estómago en el sitio donde laboraba, según las fuentes investigativas.
Los hechos se registraron a eso de las 3:00 de la tarde en la finca El Charo, ubicada en el sector El Espinal, en Las Tunitas del asentamiento campesino los valles de Tucutunemo, cuando José Alfonso Marchan, de 45 años de edad, manipulaba un arma de fuego y al colocarla sobre una mesa, el dispositivo se activó de manera accidental, causándole la herida al nivel del estómago.

Se dice que para el momento, el ciudadano se encontraba solo en esa propiedad, situación que produjo que el mismo se desangrara, falleciendo en el sitio, sin embargo, una comisión del Eje Sur de Homicidios, en Villa de Cura, se trasladó a la hacienda, de manera de esclarecer los hechos y haciendo el levantamiento del cadáver el cual sería trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.
Muerto vigilante de finca tras recibir tiro de escopeta Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.