Avances

Ultima hora

Mujer resultó herida tras colisionar Vehiculo en el Barrio Libertador



Ribas. - Luego de impactar contra un vehículo, una mujer fue ingresada a la emergencia del Hospital José María Benítez presentando herida abierta en la parte frontal. Este hecho se suscitó en la vía Zuata – La Victoria, a la altura del Barrio Libertador.
Durante el fin de semana, específicamente en horas de la noche del sábado, la fémina que responde al nombre de Karina Chirinos fue trasladada hasta las instalaciones del centro hospitalario donde el equipo de la emergencia la atendió con urgencia. La dama presentó una herida abierta en la parte frontal derecha; también presentó politraumatismo.
Según la información que se dio a conocer, presuntamente, la mujer se trasladaba en un vehículo moto e impactó contra otro, lo cual provocó las heridas y los golpes mencionados anteriormente, se desconocen los motivos por los cuáles los vehículos impactaron.
Algunas personas residentes de la zona mencionaron que la causa pudo ser la falta de alumbrado de la carretera, ya que las calles están como una boca de lobo y quizá los conductores no se percataron de la presencia del otro. Se espera que el caso pueda aclararse próximamente y que los afectados mejores rápidamente.

Mujer resultó herida tras colisionar Vehiculo en el Barrio Libertador Revisado por Redacción La Lupa on enero 30, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.