Avances

Ultima hora

Mujer resultó herida tras ser arrollada


La herida fue trasladada hasta el I.V.S.S


Maracay. – Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado lunes, específicamente en la comunidad Manuel Atanasio Girardot, Parroquia Joaquín Crespo, sector Las Acacias, Calle 15, adyacente a Andy Pan, cuando n “loco al volante” arrolló a la joven de 18 años de edad, causándole graves lesiones.

La víctima quedó identificada como Valentina Gómez, quien fue auxiliada por los cuerpos de seguridad, pertenecientes a Protección Civil quienes llegaron a bordo de la unidad R-08 y R-09 para el debido traslado de la ciudadana hasta el Instituto Venezolano del Seguro Social (I.V.S.S), ubicada en Maracay. Durante el cheque médico los especialistas le diagnosticaron a Valentina, síndrome de latigazos, entre otras lesiones.

Cabe descartar, que horas antes, específicamente a las 4:50 de la tarde, en la autopista regional del centro, a la altura del kilómetro 86, sentido Valencia- Caracas, Embalse de Zuata, al menos 12 ciudadanos resultaron lesionados luego que se originara un accidente múltiple entre 12 vehículos, producto de un incendio de vegetación el cual causó densas capas de humo, evitando la visibilidad de los automóviles que por allí transitaban.

Mujer resultó herida tras ser arrollada Revisado por La Lupa Tv on enero 31, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.