Avances

Ultima hora

Mujer se lanzó de puente en Maracaibo


Mujer se lanzó de puente en Maracaibo
Este martes, en horas de la mañana, funcionarios de la Guardia Costera y de la División Lacustre de la Policía de San Francisco del estado Zulia.

Encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, luego que esta se lanzara desde la pila 22 del Puente General Rafael Urdaneta.

El equipo policial junto al de rescate, procedieron a levantar el cadáver de la mujer para trasladarlo a la morgue forense de Maracaibo.

Cabe mencionar, que los efectivos encontraron un carro, marca Ford, modelo Laser, color vinotinto abandonado, y presumen que sea de la occisa. Funcionarios investigan la identidad de la víctima. También, hallaron una cédula que pertenecía a Cindy Fabiola Vera Urdaneta.

Deben confirmar que las pertenencias sean de la occisa. De igual manera, las autoridades continúan averiguando las razones que llevaron a la mujer a lanzarse desde el puente.

Por otro lado, se desconoce las causas que llevaron a la infortunada a realizar este acto; sin embargo, el cuerpo de investigaciones se encuentra esclareciendo el caso y contactando a la familia.
Mujer se lanzó de puente en Maracaibo Revisado por La Lupa Tv on enero 24, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.