Avances

Ultima hora

Nueve detenidos por actos irregulares en Las Tejerías




Las Tejerías. -  La tarde de este jueves, los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la sede de Las Tejerías, realizaron la detención de al menos nueve ciudadanos tras presuntamente estar implicados en los disturbios suscitados en el centro de dicha jurisdicción, donde fueron desvalijados seis locales.
Los imputados quedaron identificados como Roxana Acosta (18), Daniel Landaeta (23), Felipe Lugo (47), Joscie Guedez (20), Josi Janez (18), Francisco Colmenares (53), Francisco Gámez (45), Maikel Zárraga (23) y un adolescente de 16 años de edad.
Según la información adquirida, los hechos se registraron a eso de las 5:00 de la tarde del jueves, cuando aproximadamente 100 personas bajaron de los barrios “como hormigas, enfurecidas” manifestando que había “hambre en el pueblo” y de inmediato comenzaron a “tumbar” las santamarías de varios locales, argumentando que la venta de alimentos y productos de primera necesidad tenía precios inalcanzables para los tejeireños.
De inmediato, los cuerpos de seguridad se hicieron presentes en la calle La Ollada, donde se originaba el suceso, y así evitar destrozos en otros comercios realizando las detenciones de los ciudadanos ya mencionados. Se dice que los azules están alertas ante cualquier circunstancia.
Nueve detenidos por actos irregulares en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.